App Store Google Play Facebook
964 300 912
AGENDA DE VERANO 2022
13/06/2022

Apreciados socios,
Por fin llega la esperada temporada estival, y tenemos muchas ganas de veros de nuevo por nuestro querido Club Deportivo. Es por ello, que queremos informaros de las actividades programadas para este verano, esperando que os sea de utilidad para organizar vuestras vacaciones.


Cursillos de tenis y pádel para niños:
Las clases serán impartidas por el profesor Javier Rius y su equipo. El horario será de 10:00 a 12:00 horas realizando 50 minutos de tenis, 50 minutos de pádel, y 20 minutos de juegos de psicomotricidad. Se organizarán los grupos por edades y nivel.
El precio por semana, de lunes a viernes, festivos incluidos, es de 60€ para los niños socios del Club, y 80€ para los niños no socios; se puede elegir una o varias semanas. Las plazas son limitadas, y el plazo de inscripción será hasta el viernes 22 de julio. Adjuntamos plantilla de inscripción, que bien podéis enviarla a jrambla@icacs.com, o bien podéis entregársela a Casimiro en el Club.


Pilates y Fitness
Las clases de pilates serán los martes, julio y agosto, de 19:30h a 20:30h, impartidas por Ramona en el primer frontón.
Las clases de fitness serán los miércoles, julio y agosto, de 19:30h a 20:30h, impartidas por María, en el primer frontón.


Campeonatos:
Los campeonatos infantiles y adultos de tenis, pádel y frontón, tendrán lugar en agosto, e informaremos de las fechas e inscripciones más adelante; no obstante, la entrega de trofeos tendrá lugar el jueves día 25 de agosto, con su correspondiente piscolabis.


Cenas:
Este verano queremos organizar dos cenas. En la primera, tendrá lugar el viernes 5 de agosto; será una noche de aire andaluz, en la que Quique nos transportará a través de los sentidos a su tierra, Córdoba.

La segunda, será la verbena del club, y tendrá lugar el sábado día 20 de agosto. Contaremos con un Dj, que amenizará la velada con la música que más nos guste.


Por último, la asamblea ordinaria será el sábado día 13 de agosto. Informaremos de la misma, más adelante.


Los domingos de julio y agosto, iremos poniendo recordatorios de las actividades de la semana siguiente en nuestra aplicación. Si no la tenéis operativa aún, podéis poneros en contacto con alguno de los miembros de la Junta Directiva, y os ayudaremos a instalarla.


Recibid un afectuoso saludo,


La Junta Directiva

« Volver