App Store Google Play Facebook
964 300 912
AGENDA MES DE AGOSTO
01/08/2022

Ya es agosto!!!

En el Club Deportivo Playetas queremos ayudaros a organizar unas vacaciones lo más divertidas posible.

A continuación os informamos de las actividades programadas para este mes.

 

Pilates y Fitness
Las clases de pilates serán los martes de 19:30h a 20:30h, impartidas por Ramona en el primer frontón.
Las clases de fitness serán los miércoles de 19:30h a 20:30h, impartidas por María, en el primer frontón.


Campeonatos:
Los campeonatos infantiles y adultos de tenis, pádel y frontón, tendrán lugar en agosto, e informaremos de las fechas e inscripciones más adelante; no obstante, la entrega de trofeos tendrá lugar el jueves día 25 de agosto, con su correspondiente piscolabis.


Cenas:
Este verano queremos organizar dos cenas. En la primera, tendrá lugar el viernes 5 de agosto; será una noche de aire andaluz, en la que Quique nos transportará a través de los sentidos a su tierra, Córdoba.
PLAZAS YA AGOTADAS!!!

La segunda, será la verbena del club, y tendrá lugar el sábado día 20 de agosto. Contaremos con un Dj, que amenizará la velada con la música que más nos guste.

Servicio de Fisioterapeuta Deportivo. Durante el mes de agosto vuelve a estar disponible el servicio de fisioterapia y masaje deportivo. Podéis solicitar cita contactando con Fran Tórtola en el 629 718 675


Por último, la asamblea ordinaria será el sábado día 13 de agosto. Informaremos de la misma, más adelante.


Los domingos de julio y agosto, iremos poniendo recordatorios de las actividades de la semana siguiente en nuestra aplicación. Si no la tenéis operativa aún, podéis poneros en contacto con alguno de los miembros de la Junta Directiva, y os ayudaremos a instalarla.


Recibid un afectuoso saludo,

« Volver