App Store Google Play Facebook
964 300 912
INFORMACIÓN RELEVANTE DE LA JUNTA DIRECTIVA. Cafetería
12/12/2022

Estimados socios,

Ante la “incertidumbre” que se ha creado frente a la renovación o no del contrato al abastecedor, la Junta Directiva quiere informar de lo siguiente:

  1. El contrato actual, tal y como estaba redactado, deja de tener vigencia a 31 de diciembre de 2.022, y no era prorrogable en las condiciones pactadas. Se comunicó la extinción al abastecedor, en el plazo marcado por dicho contrato.
  2. La Junta Directiva ha tenido muy presente las quejas recibidas durante el último año y medio, en cuanto a la apertura de fines de semana y puentes, horarios de apertura, precios abusivos, en varias ocasiones el rechazo a servir copas alargando la jornada, y sobre todo en cuanto a la actitud y servicio recibido.
  3. - El fundamento para no prorrogar el contrato actual, son los acuerdos adoptados en Junta Directiva, introduciendo mejoras a favor del Club Deportivo en las condiciones de un nuevo contrato.

Las mejoras adoptadas por la Junta Directiva han consistido en:

  • Mejora en los horarios de apertura y cierre, así como puentes y festivos.
  • Mejora de las condiciones económicas, tanto en la asunción del suministro eléctrico (consumo generado durante todo el año que supone un ahorro para el Club), como al importe del alquiler.
  • Ajuste de precios en la carta, y mayor oferta gastronómica de la misma, incluyendo menú infantil.

Después de haber evaluado varias ofertas alternativas que suponen unas mejoras para el Club Deportivo, y en comparación con la oferta presentada por el actual abastecedor, la Junta Directiva ha tomado la decisión de no prorrogar al actual abastecedor, y proceder al otorgamiento de uno nuevo que cumple con las condiciones de mejora expresadas en los puntos precedentes y de un mejor servicio para los socios.

Así mismo, la Junta Directiva próximamente informará a todos los socios del Club Deportivo, de las actuaciones de mejora de las instalaciones y sustancial ahorro económico acometidos hasta la fecha, así como de mejora operativa.

Un cordial saludo,

La Junta Directiva

« Volver