Estimados socios,
Ante la “incertidumbre” que se ha creado frente a la renovación o no del contrato al abastecedor, la Junta Directiva quiere informar de lo siguiente:
- El contrato actual, tal y como estaba redactado, deja de tener vigencia a 31 de diciembre de 2.022, y no era prorrogable en las condiciones pactadas. Se comunicó la extinción al abastecedor, en el plazo marcado por dicho contrato.
- La Junta Directiva ha tenido muy presente las quejas recibidas durante el último año y medio, en cuanto a la apertura de fines de semana y puentes, horarios de apertura, precios abusivos, en varias ocasiones el rechazo a servir copas alargando la jornada, y sobre todo en cuanto a la actitud y servicio recibido.
- - El fundamento para no prorrogar el contrato actual, son los acuerdos adoptados en Junta Directiva, introduciendo mejoras a favor del Club Deportivo en las condiciones de un nuevo contrato.
Las mejoras adoptadas por la Junta Directiva han consistido en:
- Mejora en los horarios de apertura y cierre, así como puentes y festivos.
- Mejora de las condiciones económicas, tanto en la asunción del suministro eléctrico (consumo generado durante todo el año que supone un ahorro para el Club), como al importe del alquiler.
- Ajuste de precios en la carta, y mayor oferta gastronómica de la misma, incluyendo menú infantil.
Después de haber evaluado varias ofertas alternativas que suponen unas mejoras para el Club Deportivo, y en comparación con la oferta presentada por el actual abastecedor, la Junta Directiva ha tomado la decisión de no prorrogar al actual abastecedor, y proceder al otorgamiento de uno nuevo que cumple con las condiciones de mejora expresadas en los puntos precedentes y de un mejor servicio para los socios.
Así mismo, la Junta Directiva próximamente informará a todos los socios del Club Deportivo, de las actuaciones de mejora de las instalaciones y sustancial ahorro económico acometidos hasta la fecha, así como de mejora operativa.
Un cordial saludo,
La Junta Directiva