App Store Google Play Facebook
964 300 912

Cafetería

El club deportivo Las Playetas dispone para uso exclusivo de sus socios e invitados de Cafetería y Club Social. Integrada en el entorno y totalmente acristalada con vistas a las instalaciones deportivas, es el lugar ideal para el avituallamiento posterior a la actividad deportiva y punto de reunión de sus socios, ofreciendo además servicio de restauración de calidad con una amplia carta.

Carta de Restauración

Carta de Vinos

Carta de Vinos.jpg
«  1  » 

Horarios

22/06/2024

¡Bienvenidos a todos los socios y seguidores del Club Deportivo Las Playetas!

Nos complace presentaros el nuevo calendario de eventos del Club, una herramienta diseñada especialmente para manteneros informados y conectados con todas las actividades que tenemos programadas. Ya sea que seas un ávido deportista, un entusiasta chamelista o un apasionado voyeur de los torneazos anuales o la ya mítica Double Beer, que este año inaugura la versión frontón, ¡este calendario es tu guía esencial para no perderte nada de lo que ocurre en el Club este verano 2024!

Te invitamos también a empezar a prepararte, organiza cenas en el restaurante, partidas de padel, tenis o parchís. 

Tfno del restaurante: 681245792

Ver contenido completo
17/08/2023

 

Apreciados socios, 

Os informamos que las puertas del Club permanecerán cerradas desde  el cierre de la cafetería por la noche, hasta la llegada de Casimiro por la mañana. Queda prohibido hacer botellón en nuestras instalaciones, tal como hicieron anoche los adolescentes, quienes además nos dejaron de recuerdo la basura generada por tal evento. 

Saludos cordiales, 

La Junta Directiva

Ver contenido completo
12/12/2022

Estimados socios,

Ante la “incertidumbre” que se ha creado frente a la renovación o no del contrato al abastecedor, la Junta Directiva quiere informar de lo siguiente:

  1. El contrato actual, tal y como estaba redactado, deja de tener vigencia a 31 de diciembre de 2.022, y no era prorrogable en las condiciones pactadas. Se comunicó la extinción al abastecedor, en el plazo marcado por dicho contrato.
  2. La Junta Directiva ha tenido muy presente las quejas recibidas durante el último año y medio, en cuanto a la apertura de fines de semana y puentes, horarios de apertura, precios abusivos, en varias ocasiones el rechazo a servir copas alargando la jornada, y sobre todo en cuanto a la actitud y servicio recibido.
  3. - El fundamento para no prorrogar el contrato actual, son los acuerdos adoptados en Junta Directiva, introduciendo mejoras a favor del Club Deportivo en las condiciones de un nuevo contrato.

Las mejoras adoptadas por la Junta Directiva han consistido en:

  • Mejora en los horarios de apertura y cierre, así como puentes y festivos.
  • Mejora de las condiciones económicas, tanto en la asunción del suministro eléctrico (consumo generado durante todo el año que supone un ahorro para el Club), como al importe del alquiler.
  • Ajuste de precios en la carta, y mayor oferta gastronómica de la misma, incluyendo menú infantil.

Después de haber evaluado varias ofertas alternativas que suponen unas mejoras para el Club Deportivo, y en comparación con la oferta presentada por el actual abastecedor, la Junta Directiva ha tomado la decisión de no prorrogar al actual abastecedor, y proceder al otorgamiento de uno nuevo que cumple con las condiciones de mejora expresadas en los puntos precedentes y de un mejor servicio para los socios.

Así mismo, la Junta Directiva próximamente informará a todos los socios del Club Deportivo, de las actuaciones de mejora de las instalaciones y sustancial ahorro económico acometidos hasta la fecha, así como de mejora operativa.

Un cordial saludo,

La Junta Directiva

Ver contenido completo